Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : serviciotecnico
  • : El blog de Miguel Angel
  • Contacto
20 julio 2011 3 20 /07 /julio /2011 19:37

A continuación en el siguiente articulo te mostraremos cuales son los mejores juegos que podrás encontrar para Pocket PC (ordenador de bolsillo) o PDA. Podrás ver sus características y para qué sistema operativo se encuentran disponibles estos juegos así como sus precios.

Pocket PC

Las Pocket PC que en español significan ordenadores de bolsillo son pequeños ordenadores que cuentan con características similares a una PC de escritorio con recursos más limitados.

Los Pocket Pc también son conocidos como PC PDA o agendas personales que ofrecen un mayor poder de procesamiento.

El sistema operativo con el que cuentan las Pocket PC es desde Windows CE hasta Windows Mobile 6.5 de Microsoft.

Los mejores juegos para Pocket PC

A continuación te mostraremos una lista de los mejores juegos que podrás encontrar para Pocket PC.

- Worms World Party, juego de acción en plataforma en donde deberás de ser un gusano al mando de un escuadrón que el deberá destruir a los gusanos enemigos del campo de batalla mediante diferentes armas y herramientas.

Disponible para Windows Mobile, cuenta con una versión gratuita, sitio oficial Wormsworldparty.team17.com

- Age Of Empires Gold Edition, juego de estrategia en tiempo real en donde la meta es conquistar la mayor parte del territorio, el juego se ambienta en el Imperio Romano y la Edad Media.

Disponible para Windows CE y Windows Mobile, cuenta con una versión gratuita, sitio para ser descargado Age-of-empires-gold-edition.softonic.com

- Bejeweled 2, juego de rompecabezas y de habilidad lógica, visualmente es un excelente juego que cuenta con distintas modalidades de juego.

Disponible para Windows Mobile 2003, 2005, Windows CE, Windows Mobile 6, cuenta con una versión de $9.99 dólares (precio Julio de 2011), si deseas mas información visita Astraware.com

- Fifa 2002, juego de futbol en donde podrás enfrentarte contra diferentes equipos de futbol, cuenta con gráficos y audio de excelente calidad.

Disponible para Windows Mobile y Windows CE, cuenta con una versión demo gratis, si desea descargar el juego deberás visitar Fifa.softonic.com/pocketpc

Estos fueron los mejores juegos que podrás encontrar para Pocket PCs, con ellos te aseguramos horas de ocio y entretenimiento en tu Pocket PC.

Pocket PCPocket PC
Compartir este post
Repost0

Comentarios