Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : serviciotecnico
  • : El blog de Miguel Angel
  • Contacto
11 febrero 2012 6 11 /02 /febrero /2012 18:02

En nuestro país existen 4 grandes empresas de telecomunicaciones que son Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon y en mucha menor medida Nextel pero en este caso no la tomaremos en cuenta.
Hablaremos y compráramos el costo de las bandas anchas móviles de las 4 grandes empresas de Telecomunicación en México.

Espesaremos con Telcel, tan odiada por algunos, como tan amada por otro muchos esta empresa líder en nuestro país por ser la más popular, bueno en cuanto a bandas anchas han tenido un recibimiento bueno desde hace aproximadamente un año.


BAM de TELCEL

Telcel ofrece paquetes en plan de renta o prepago, donde nos ofrecen diferente propuestas de contratación desde un plan de 500 mb hasta el poder contratarlo según nuestro consumo en mb comprándonos a peso el mb de información mediante BAM.
   

 

 


Movistar, movistar en este rubro es un tanto más pequeño pero eso no quiere decir que no tenga algo de participación en el mercado de la BAM, a continuación algunos de los modelos que maneja.


planes en forma de prepago

Tiene tarifas tanto en prepago como en renta, además de diversas opciones de navegación. Ademas tiene diferentes módulos que son un poco más económicos que los de telcel pero con una calidad inferior.


Plan de renta

 

BAM Iusacell,tal ves esta sea de las2 mas usadas en nuestro país junto con la telcel sin tener bien exactos cual primero y cual es segunda, es de las mejores además a un precio razonable con una calidad buena, además de algunos servicios extras tanto en prepago como en planes de renta.

Además cuentan con un montón de opciones según sea el uso de tu navegación, navegación por días o por consumo.

 


prepago  y su diversas modalidades

También esta en modalidades de renta del BAM.

Diferentes tipos de planes

 

BAM de Unefon, como todas ya sabemos Unefon es la empresa hermana de Iusacell, por lo tanto no tiene muchos planes de BAM solo uno aquí esta. 

 


 

Espero les guste esta pequeña revisión de las BAM en México.

Compartir este post

Repost 0
Published by serviciotecnico - en Telefonía
Comenta este artículo

Comentarios