Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : serviciotecnico
  • : El blog de Miguel Angel
  • Contacto
5 febrero 2012 7 05 /02 /febrero /2012 04:35
A continuación en el siguiente post les mostraremos 5 excelentes aplicaciones diseñadas para ser utilizadas en la ingeniería, sobre todo en la electrónica, electricidad, arquitectura, topografía, resistencias de materiales, diseño industrial y mediciones en general, estas aplicaciones se encuentra en el Market de Android casi todas son gratuitas.




Auto CAD WS para Android

Esta aplica iones nos permitirá visualizar y editar documentos CAD DWG y DWF podremos visualizar distintos tipos de planos y realizar directamente desde el teléfono modificaciones.
Esta App también permite crear planos simples al igual que figuras poco complejas, esta aplicación es ideal para estudiantes o ingenieros de mecatronica, diseño industrial, arquitectura, ingenieros civiles, etc.



ElectroDroid

Aplicaciones ideal para aquellos estudiantes o ingenieros en electrónica, electricidad, o simplemente para los amantes de las herramientas electrónicas.
Esta excelente App cuenta con distintas opciones de herramientas todas ellas relacionadas con la electrónica y la electricidad entre las herramientas mas útiles podremos encontrar.
Códigos de colores de resistencias
Calculadora de Ley de OHM
Inductores y colores
División de voltaje
Resistores
Sin lugar a dudas una gran aplicación con muchas funcionalidades para aquellos que están en constante interacción con componentes electrónicos.



Smart Tools

Es una completa caja de herramientas especializada en medición de longitudes, ángulos distancias, niveles, compas, dirección, sonido y hasta un medidor de ruido.
Excelente para aquellos ingenieros o estudiantes de arquitectura, ingeniería civil, ingenieros industriales.




Convertidores de unidades
 
Sin lugar a dudas una app que no le puede faltar a los estudiantes, ingenieros y a las personas en general es un buen convertidor de unidades, así que les traemos a Sunny Mon Conversor de Unidades.



Una excelente App aunque es de paga cuenta con excelentes opciones de conversión, unidades, moneda, sistemas de medición, longitud, todo esto a los diferentes sistemas de medias entre los que se encuentran el Sistema internacional, Sistema ingles, MKS.







Calculadora científica
 
No podíamos dejar esta lista sin una app de calculadora científica, existen varias apps que harán que recuerdes a las legendarias calculadoras Casio o Texas Instrument.

La App que recomendare es la RealCalc Scientific Calculator que realmente nos sacara de los apuros cuando no cuentes con una calculadora científica.

Compartir este post

Repost 0
Published by serviciotecnico - en Telefonía
Comenta este artículo

Comentarios