Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : serviciotecnico
  • : El blog de Miguel Angel
  • Contacto
11 febrero 2012 6 11 /02 /febrero /2012 17:45

 

A continuación en el siguiente artículo te mostraremos 5 excelentes aplicaciones escolares para dispositivos móviles Android.

Con estas aplicaciones te aseguramos que serán de gran utilidad si estas estudiante en alguna escuela no importa el grado ni qué tipo de escuela de seguro alguna de estas aplicaciones te va a servir.

 

ColorNote

Aplicación que simula un block de post-it que podrás pegar directamente sobre la pantalla de tu móvil, así evitaras olvidar tares importantes. Además que funciona muy fácil y rápidamente podrás escribiendo alguna nota, recordatorio o nota de manera rápida.


 

MathLab Calc

Lo sabemos no todos somos buenos en matemáticas y mucho menos a la hora de resolver y realizar graficas, pero con esta gran aplicación podremos resolver y graficar funciones en 2D resolver en X y en Y.

 

 

MyHomerwork

Tarea, tarea, para esos días en donde tienes montones de tareas te recomendamos anotar todas esas tareas en esta aplicación que te recordara que tarea es la que debes de realizar y asi evitar no entregarla a tiempo. Muy fácil e intuitiva.

 

 

My Class Schedule

Si lo que buscas es mantener ordenado tu horario de clases esta es la aplicación ideal para poder estar a tiempo a todas esa clases que te gustan y no tanto.

Con esta aplicación podrás crear tu horario de clases, el salón a donde deberás de acudir y el profesor así como anotar las fechas de exámenes y proyectos finales.

 

 

Te recordamos que todas esta aplicaciones son GRATIS y que las podrás encontrar en el Market de Android con tan solo escribir el nombre de la aplicación las podrás encontrar de manera muy fácil. 

Compartir este post

Repost 0
Published by serviciotecnico - en Telefonía
Comenta este artículo

Comentarios

Victoria 10/07/2016 23:02

Hoy en día los alumnos de educación secundaria cargan entre 6 y 11 kilos en sus mochilas, lo cual es perjudicial para su salud. Las apps son una excelente forma de reducir el peso y evitar lesiones en la espalda. Formo parte de un equipo de que desarrolla apps, entre ellas un diccionario: http://www.vidalingua.com/ Lo dejo entre los comentarios por si les interesa mirarlo. Un abrazo, Victoria