Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : serviciotecnico
  • : El blog de Miguel Angel
  • Contacto
19 julio 2011 2 19 /07 /julio /2011 19:30

A continuación en el siguiente artículo te mostraremos cuales son los mejores programas y aplicaciones que podrás descargar a tu PDA o también llamadas ordenadores de bolsillo.

PDA

Las PDA o Pocket Pcs (ordenadores de bolsillo) son utilizadas como agendas electrónicas mantienen organizado el calendario y las actividades.

Algunas características de las PDAs

  • Cuentan con pantallas táctiles
  • Cuentan con un Sistema Operativo, los más populares PALM OS y Windows Mobile
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth e infrarrojos
  • Organizador (calendario, agenda, contactos, notas, etc.)
  • Reconocimiento de escritura

Programas estrella de las PDA

A continuación te mostraremos cuales son las aplicaciones y programas estrella de las PDA.

Documents To Go, es un programa encargado de la visualización de edición de archivos de oficina como hojas de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Uno de los mejores programas que se puede instalar, disponible para Windows Mobile y PALM OS.

Lector PDF Acrobat Reader, con este lector de archivos .PDF podrás visualizar libros o revistas que se encuentren en este formato, este es uno de los mejores lectores de libros que se encuentran disponibles para PDAs. Disponible para PALM OS y Windows Mobile

My Day es un organizador de citas y tares fácil y muy intuitivo, en el cual podrás visualizar un resumen de las activadas del día. Disponible para PALM OS.

Real Player Mobile es un excelente reproductor de archivos multimedia, podrás visualizar vídeos así como reproducir música, este programa es de fácil utilización y es una excelente alternativa para el reproductor por defecto del PDA. Disponible para Windows Mobile y PALM OS.

Easy Calc es una potente y excelente calculadora científica con la cual podrás realizar cálculos de funciones trigonométricas, gráficas, variables, conversiones, etc. Disponible para PALM OS.

Free Scientific Calculator, es otra magnifica opción de calculara científica, capaz de realizar funciones, números complejos, ecuaciones, operaciones algebraicas, etc. Disponible para Windows Mobile.

PDAPALM PDA

Compartir este post

Repost 0
Published by Miguel Angel - en Informática
Comenta este artículo

Comentarios