Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : serviciotecnico
  • : El blog de Miguel Angel
  • Contacto
17 julio 2011 7 17 /07 /julio /2011 22:24

La popular saga del Señor de los Anillos escrita por el escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien o conocido como J. R. R. Tolkien, cuenta con una gran variedad de juegos creados a partir de la saga del Señor de los Anillos, a continuación te mostraremos los mejores juegos.

El señor de los Anillos

El Señor de los Anillos es una saga de libros y películas que narran la historia de tres anillos, la historia fue escrita por J. R. R. Tolkien en Reino Unido, la cronología de los libros comenzó en 1949 y termino en 1962.

El género al que pertenece la saga de tres libros es fantasía épica. A partir de la saga de tres libros se han creado y producido películas, juegos y universos paralelos.

Los mejores juegos de la saga del Señor de los Anillos

Muchos juegos se han desarrollado a partir de esta popular saga, a continuación te mostramos los mejores títulos basados en la novela de Tolkien.

  • Juego de Rol, el Señor de los Anillos cuenta con un juego oficial ambientado en el universo ficticio de la tierra media del señor de los anillos. El juego tiene reglas y normas, además de que también se desarrollan batallas y enfrentamientos.
  • Risk: El Señor de los Anillos, juego de mesa basado en el juego original de Risk, con ambientación de fantasía de la Tierra Media. La mecánica del juego es la misma que el original.
  • La saga de Tolkien, también cuenta con dos distintas versión de juegos de cartas los cuales son:
  • El Señor de los Anillos: Tierra Media

- El Señor de los Anillos: Juegos de cartas coleccionables

  • El Señor de los Anillos cuentan con varios videojuegos entre los que destacan:

- Señor de los Anillos Online: Juego de rol oline con modo multijugador

- Señor de los Anillos Batalla por la Tierra Media, juego desarrollado por EA y es un juego de estrategia en tiempo real.

- Señor de los Anillos La Conquista, juego de EA de estrategia y aventura.

Estos son los mejores juegos basados en la saga de fantasía del Señor de los Anillos, incluyendo juegos de mesa, cartas y videojuegos.

Señor de los AnillosSeñor de los Anillos

Compartir este post

Repost 0
Published by Miguel Angel - en Videojuegos
Comenta este artículo

Comentarios