Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : serviciotecnico
  • : El blog de Miguel Angel
  • Contacto
21 junio 2011 2 21 /06 /junio /2011 00:39

A continuación en el siguiente artículo te mostraremos varias recomendaciones a la hora de elegir las mejores descargas para tu teléfono celular, ya que existe un gran número de contenidos descargables, por lo cual deberás de tomar algunos consejos y recomendaciones que aquí te mostraremos.

Descargas para celular

El mercado de las descargas para teléfonos celular es bastante grande, como las tiendas especializadas en la venta de aplicaciones, videos, tonos, timbres, música, fotos e imágenes, juegos etc.

Tipos de contenidos descargables

-Tonos de celulares, este tipo de contenido son melodías o pequeñas grabaciones de sonidos especialmente utilizadas para utilizar de tono de llamada es decir que será la melodía que sonara cada que llaman o se recibe un mensaje.

- Aplicaciones para celular son pequeños programas.

- Vídeos, contenidos visuales ya sean de música, películas o diferentes géneros.

- Música, el principal contenido descargable para móviles, en su mayora la música es de canciones de moda. Imágenes o fotos para celulares, utilizadas como protectores de pantalla son contenidos descargables muy populares.

- Juegos, programas diseñados para entretener mediante nuestro celular es de los contenidos más populares para descargar.

Recomendaciones y consejos

A continuación te presentamos una serie de recomendaciones para poder descargar diferentes tipos de contenidos descargables.

- Descargar la versión de prueba o demo, la mayoría de contenidos te ofrece esta posibilidad con la cual podrás evaluar si se debe de pagar por la versión completa.

- Mediante tiendas de aplicaciones, estas tiendas ofrecen mayor seriedad y confianza tales como:

iTunes (solo iPhone)

Android Marketplace (teléfonos con Android)

Windows Phone Marketplace (teléfonos con Windows Phone)

- Leer o revisar las opciones acerca de lo que se está descargando así como verificar que sean sitios de confianza, esto evitara que descarguemos contenidos maliciosos o mal intencionados.

- Revisar el costo del producto en muchas ocasiones las páginas de descargaras no informan bien los precios de una descarga, así como el precio que tiene el ingresar a internet desde los celulares que ocasiona un costo.

  • Revisar en otros sitios la misma descarga en ocasiones podrán encontrar el mismo contenido a un menor precio sobre todo en los juegos y música.

Con estas recomendaciones te aseguramos que tendrás las mejores descargas en tus celular ya sea desde tonos hasta juegos.

Samsung

Compartir este post

Repost 0
Published by Miguel Angel - en Telefonía
Comenta este artículo

Comentarios