Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : serviciotecnico
  • : El blog de Miguel Angel
  • Contacto
22 junio 2011 3 22 /06 /junio /2011 18:57

En la elaboración de sitios web será importante poder contar en software y programas especializados en la elaboración, construcción y diseño de páginas web, a continuación en el siguiente artículo te mostraremos tres programas imprescindibles en la creación de sitios.

Creación de sitio web

Para poder crear ya sea un sitio, portal o pagina web será necesario tener algunos conocimientos básicos para poder crear un buen sitio.

Existen diferentes alternativas para poder utilizar software especializado en la elaboración de contenidos web, a continuación te mostraremos los programas que no deberán de faltar a la hora de crear paginas webs ya que te serán de mucha ayuda.

Tres programas imprescindibles

Adobe Dreamweaver

Esto programa podrás crear y editar páginas web de manera muy fácil y sencilla, este programa deberá de ser un imprescindible a la hora de editar paginas ya que ofrece distintas opciones y características de nivel avanzado, así como diferentes formas de visualizar el documento HTML, ya sea código o diseño y la combinación de ambas vistas.

Dreamweaver ofrece la posibilidad de visualizar el documento de forma nativa en el explorador de internet del ordenador.

Artisteer

Artisteer es el diseñador web automático por excelencia este programa nos permite crear un sitio web de manera muy fácil y cómoda, además de que este programa nos sirve para diseñar:

- Sitios web en HTML

- Blogs (Blogger, WordPress, Joomla)

- Sitios de bases de datos

- Elaboración y construcción de foros

Este programa es de los más completos que se encuentra para la elaboración de contenidos web, además dentro del programa incluye plantillas que son pre-diseños de otros sitios web que podrás utilizar.

Easy Web Creator Editor

La intención de este software como su nombre lo dice es la creación y la edición de sitio web de manera fácil y sin tener que contar con grandes conocimientos de HTML o de diseño de sitios.

La interfaz así como los controles y las diversas opciones que muestran dentro del programa son fáciles de acceder así como muy intuitivas.

Además permite el utilizar scripts de JavaScript de manera muy fácil dentro de mismo programa y podras visualizar los efectos de los scripts.

Adobe DreamweaverArtisteerEasy Web Editor

Compartir este post

Repost 0
Published by Miguel Angel - en Informática
Comenta este artículo

Comentarios