Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : serviciotecnico
  • : El blog de Miguel Angel
  • Contacto
20 abril 2011 3 20 /04 /abril /2011 15:58

Un smartphone o teléfono inteligente es capaz de realizar bastantes cosas, pero en verdad le sacamos todo el provecho a un smartphone, sabes utilizarlo, utilizas toda su potencia y hardware, si la respuesta es no necesitas leer este articulo en cual te ayudara a conocer mejor tu smartphone y así poder sacarle el máximo a tu teléfono.

Aquí algunos de los puntos que más se desaprovechan de los smartphones:

  • Plan de datos: uno de los puntos más importantes de un smartphone es que tenga un plan de datos para así poder aprovechar al máximo sus aplicaciones y herramientas, además de que este se puede aprovechar mediante el uso de tethering para conectar otros dispositivos a internet mediante su plan de datos y así utilizarlo al máximo.
  • Aplicaciones: las aplicaciones son aquellos programas que corren dentro de los smartphones las aplicaciones dependerán de 2 factores el sistema operativo móvil (Android, Symbian, iOS, BlackBerry OS) y de la capacidad y potencia del teléfono ya que entre más actual mejor correrán las aplicaciones.
  • GPS: otro de los puntos fuertes de los smartphones es el poder utilizar el GPS, como un verdadero mapa para llegar nuestros destinos o para simplemente ubicarnos, además que el GPS se puede utilizar en otras aplicaciones, un ejemplo sería el de poder agregar la ubicación de las fotografías tomadas con el teléfono.
  • Cámara: la cámara de los teléfonos inteligentes suele ser de buena calidad, con flash y con la posibilidad de grabar en HD, así que la cámara se puede aprovechar en muchas ocasiones, además de que esta casi siempre viaja con nosotros.
  • Oficina en la palma de tu mano: el poder crear hojas de texto, presentaciones e incluso hojas de cálculo, eso fue uno de los puntos más fuertes al inclinarse al comparar un smartphone, así que se debe de aprovechar esta opción.
  • Correo y redes sociales: este es uno de los puntos que más se han explotado en los últimos años meses de los teléfonos inteligentes la integración de las redes sociales y el correo electrónico.
Smartphones
Compartir este post
Repost0

Comentarios